Jeep lanzó su nuevo modelo del Renegade en Villa La Angostura

En un marco natural, como acostumbra la marca, Jeep presentó en Villa La Angostura el nuevo Renegade. El renovado SUV compacto llega a la Argentina desde Brasil con nuevo diseño y un nuevo motor 1.3 turbonaftero para las  versiones Longitude y Trailhawk.

 

Presentado en Villa la Angostura, donde se pudo probar en caminos de ruta, barro y nieve, este modelo se renueva para consolidarse como el SUV más completo del segmento chico, uno de los pocos que ofrece tracción 4×4 en su categoría y con más tecnología y mejores prestaciones, como es la caja automática de 9 velocidades.

Su nuevo exterior está especialmente diseñado para vivir nuevas aventuras. Con faros delanteros circulares Full Led, la icónica y renovada parrilla de siete ranuras y nuevos diseños de llantas de aleación de 17’’ o 18’’.

En cuanto a las opciones de colores, son siete. Las tres novedades son los denominados Granite Crystal y Sting Grey y el llamativo Punpk’n Orange exclusivo de la versión Trailhawk que luce un techo en negro piano. Tanto esta versión como la Longitude, incorporan el techo solar de vidrio en doble panel, con comando eléctrico y black-out que cubre las plazas delanteras así como las traseras.

También se destaca el techo solar de vidrio en doble panel, con comando eléctrico y black-out presente en versiones Longitude y Trailhawk.

Jeep Renegade se destaca por su comodidad y refinamiento interior con sus 3 variantes de tapizados, en tela o cuero según cada modelo y el rediseño de su volante. Además, el apoyabrazos central delantero incorpora la leyenda “Jeep 1941” como una reminiscencia al año fundacional de este icónico modelo.

Otra novedad es su tablero full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk. También cuenta con cargador inalámbrico por inducción, con conectividad inalámbrica para Android Auto o Apple Car Play.

Pensado para ofrecerte una experiencia única, el nuevo Jeep Renegade presenta un renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación y una nueva interfaz de usuario con mayor definición y mayor capacidad de procesamiento.

El tablero de instrumentos es personalizable y full digital de 7’’ en las versiones Longitude y Trailhawk. Para mayor comodidad incorpora puertos USB tanto en las plazas delanteras como traseras.

Además, cuenta con un nuevo cargador para celulares inalámbrico con testigo luminoso ubicado en la consola central.

Gracias a su motorización T270, Jeep Renegade es el aliado ideal para vivir una auténtica experiencia 4×4.

El sistema de suspensión ha sido especialmente desarrollado para minimizar el impacto en las imperfecciones del terreno. Además, cuenta con sistema “Jeep Active Drive Low” y selector de terrenos Jeep Selec-Terrain para brindar mayor seguridad y una mejor experiencia de manejo.

En cuanto a las opciones de colores, son siete. Las tres novedades son los denominados Granite Crystal Sting Grey y el llamativo Punpk’n Orange exclusivo de la versión Trailhawk que luce un techo en negro piano. Tanto esta versión como la Longitude, incorporan el techo solar de vidrio en doble panel, con comando eléctrico y black-out que cubre las plazas delanteras así como las traseras.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.