Básquet: Gran participación de Villa la Angostura en el encuentro del Intercef

Este fin de semana la categoría mixta Mini Básquet del CEF 7 se trasladó a Junín de los Andes para sumar una nueva experiencia en una emocionante jornada junto a los equipos del CEF 8, y el CEF 9 de San Martín de los Andes.

 

Este sábado un gran número de chicos del CEF N°7 de Villa la Angostura partieron rumbo a Junín de los Andes con la participación de los equipos provenientes de San Martín de los Andes y Junín para disfrutar de un encuentro provincial colmado de público.

Con gran desempeño de la categoría mixta Mini Básquet, fueron parte del primer Intercef teniendo en cuenta que aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a otras actividades que restan del año.

Con el objetivo de fomentar el deporte, establecer vínculos entre pares donde lo competitivo quede en segundo plano, el encuentro sirvió para sumar experiencias que potencien el crecimiento de los más pequeños en una comunidad deportiva que no para de crecer. Actualmente, el CEF lleva a cargo alrededor de 120 alumnos por día entre las categorías Cebollita, Mini, Premini, U15 y U17.

Roberto Carrasco, referente del Básquet, expresó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “las sensaciones son mucho más que positivas y estamos muy contentos de participar con todos ellos que son un volumen importante para lo que es la estructura de nuestro CEF”.

“Como referente de la actividad junto con el profesor Nicolás que se ha sumado a la actividad, estamos más que satisfechos porque hubo un contundente crecimiento, sobre todo en la cantidad de chicos que formaron parte del deporte post pandemia. Hoy tenemos un número más importante que abordar desde el básquet”.

Tratándose de la antesala al gran evento, se aproximan los Neuquén Juega y el CEF 7 dará el presente representando a la localidad con las categorías U15, U14 y U17 en ambas ramas, siendo Junín y San Martín de los Andes los próximos destinos donde se concentrará la acción el 8, 9 y 10 de septiembre.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.