Benvenuti busca en Paraná su segundo triunfo del año

El piloto de Villa la Angostura irá a Entre Ríos con la intención de repetir el halago de 2021 en Paraná, por la 10° fecha del Turismo Carretera. En aquella oportunidad vencía al local, Mariano Werner, con una increíble superación en la última vuelta de la final en lo que significó un cierre no apto para cardíacos.

 

Dato no menor, el circuito entrerriano albergará la décima cita del año para el Turismo Carretera, que definirá los doce clasificados a la Copa de Oro y al ganador de su etapa regular.

Uno de los pilotos que tiene su participación asegurada en la Copa de Oro 2022 es justamente el volante neuquino. El oriundo de Villa La Angostura irá con el objetivo de cerrar de buena forma la fase regular, y buscará emular el triunfo obtenido en este escenario durante la temporada pasada para sumar 8 unidades más al momento de comenzar los playoff.

Hoy, el piloto de Torino se encuentra quinto en el certamen anual sumando 245 unidades. Ya sin chances de ganar los 15 puntos de bonus que obtendrá el ganador de la fase regular, Benvenuti apela a sumar su segundo triunfo del año, o al menos cerrar esta etapa mostrando un buen potencial de cara a las instancias definitorias que se vienen en esta última parte del año.

Tras alcanzar un nuevo lauro en Posadas dentro de la máxima, pero no contar con la suerte esperada en San Juan, donde un incidente lo dejó fuera de competencia, el piloto del equipo que es regenteado por Esteban Trotta declaraba lo siguiente de cara a este décimo capítulo del año:

El angosturense destacó “el balance que hacemos hasta esta parte del año es más que positivo. Fuimos protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia casi en todas las carreras, demostrando un gran balance en el Torino sin importar el trazado”.

Dijo que “la suerte nos jugó malas pasadas pero eso no nos impidió sumar un nuevo triunfo este año y dar pelea la mayor parte del campeonato por la etapa regular. Sabemos que podemos ser competitivos este fin de semana, y que solo nos sirve ganar para sumar más puntos para el playoff”.

“El objetivo es ese, y seguir demostrando un gran potencial de cara todo lo que se viene, que es la parte mas importante del año”.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:03 y 13:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:15hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.