Se definen los cuatro semifinalistas de la Copa “Saja Sports”

Este fin de semana se reanuda el certamen con fecha doble junto a los equipos femeninos ligados a la Liga Quetrihue más clubes invitados en homenaje a dos referentes de la hinchada, Inés Coronado y Ana María Vargas.

 

Luego de la postergación que sufrieron los equipos de la Liga Quetrihue más equipos invitados en los últimos dos fines de semana por motivos climáticos y por la final del torneo infanto-juvenil, este sábado y domingo habrá acción para los nueve equipos en el Gimnasio E. Barbagelata.

El certamen comenzará el sábado en horas de la tarde y culminará entrada la noche para luego retornar el domingo la cuarta fecha donde se definirán los semifinalistas con los dos mejores de cada zona.

La pelota rodará a las 18.30 hs entre Siempre Verde y Angostura en la zona B, quienes comparten idéntico puntaje con 3 unidades luego de que este último derrotó 1 a 0 a Pumitas, mientras que Siempre Verde se impuso en todo momento ante Calafate y se quedó con la victoria por 5 a 1.

Calafate con 3 unidades en la zona B, intentará dar el salto a la semifinal midiéndose ante Pumitas a las 19.10 hs, quien aún desconoce la victoria. Con grandes expectativas, a las 19.50 hs será el turno de Evolución Traful que con una victoria y un empate, lidera la tabla con 4 puntos al igual que su difícil rival La Peña, en el que se destaca su gran participación en el fútbol de salón compitiendo a su vez, en el torneo de Bariloche.

En el cierre de la jornada, a las 20.30 hs se jugará el clásico en la zona A entre Siempre Verde y Piedritas, quien todavía no se dio el gusto de sumar victorias ni puntajes, mientras que Siempre Verde con dos empates se ubica en el tercer lugar de la tabla con 2 unidades.

Para finalizar, el domingo se definirán los mejores equipos de la zona B donde Pumitas cumplirá fecha libre en la primera parte de la jornada mientras que a las 20.10 hs se cruzará con Siempre Verde B.

Domingo 28 de agosto – 4° fecha

18.30 hs – Club Siempre Verde B vs. Deportivo Traful (B)

19.10 hs – Club Angostura vs. Club Calafate (B)

Libre: Pumitas

20.10 hs – Siempre Verde B vs. Club Pumitas (B)

20.50 hs – Deportivo Traful vs. Club Angostura (B)

Libre: Calafate

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.