Juan Cruz Benvenuti tuvo un domingo para el olvido en Paraná

El piloto de Villa la Angostura primero rompió el motor y luego se vio involucrado en un accidente. Largó en el puesto 49 para cruzar la bandera a cuadros en la trigésima colocación.

 

El Turismo Carretera cerró hoy su etapa regular poniendo fin a su décimo compromiso del año al mismo tiempo. La cita tuvo lugar en el Autódromo Ciudad de Paraná, y Juan Cruz Benvenuti realmente debió afrontar varios escollos para conseguir ver la bandera a cuadros en la final.

Luego de un correcto trabajo en los ensayos, el piloto de Villa La Angostura esperaba ser protagonista al momento de clasificar en el cierre de la jornada sabatina. Lamentablemente una válvula pondría fin a la vida útil de su motor y con el también a sus ilusiones de conseguir un buen puesto de partida para las series.

La mala suerte no acabaría allí, ya que en su correspondiente batería y tras un incidente ajeno a el, terminaría llevándose la peor parte al no poder evitar el golpe contra Andy Jakos (uno de los involucrados en la incidencia anteriormente mencionada) rompiendo mucho el Torino.

El equipo que es comandado por Esteban Trotta estuvo lejos de bajar los brazos y trabajo a contrarreloj para poder ser parte de la final. Instancia en la que el volante neuquino logró avanzar desde el puesto 49 para llegar en la trigésima colocación.

Benvenuti dijo “fue un fin de semana de esos en los que la suerte no estuvo nunca de nuestro lado. Cortamos una válvula ayer quedando prácticamente sin tiempos de referencia al momento de clasificar, y hoy no pudimos evitar una incidencia en uno de los lugares más complicados de la pista. El auto se rompió mucho y si no fuera por el increíble trabajo de todo el equipo, no podríamos haber sido parte de la final. La realidad es que son unos animales, y si hay algo para destacar de este conjunto es que nunca da nada por perdido.”

“Con esta actitud y confiando en la capacidad de este enorme grupo humano, ahora nos toca encarar una nueva Copa de Oro”, finalizó el angosturense.

La décimo primera fecha del año, inicial de la pugna por la Copa de Oro, tendrá su desarrollo a partir de los días 17 y 18 de Septiembre en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Allí Benvenuti llegará sumando 8 puntos para dar inicio a esta instancia definitoria gracias a su triunfo en Posadas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.