Ajustada derrota de los chicos de Angostura en el zonal de “Juega Neuquén”

Este martes los representantes de Villa la Angostura, el equipo del colegio Jaime de Nevares, disputaron un encuentro zonal en la ciudad de Junín de los Andes enfrentando a San Martín de los Andes.

 

Con muchas expectativas, Angostura junto a representantes de San Martín de los Andes y Aluminé se reunieron en Junín de los Andes para disfrutar de un partidazo en el zonal de fútbol 11 de la categoría sub 16.

En una emocionante jornada, jugadores de Villa la Angostura del colegio Jaime de Nevares se midieron a partir de las 12.30 hs frente al equipo Arenal de San Martín de los Andes. Se trató de un partido apretado donde cerraron el primer tiempo con un empate.

En búsqueda de otro gol, los angosturenses batallaron hasta el último minuto del encuentro para acceder al siguiente duelo pero finalmente no pudieron contra su rival y cayeron por 2 a 1 en la fase de eliminación directa.

Ante un buen marco de público, los angosturenses demostraron un gran nivel que sirvió para sumar experiencia y seguir pensando en los nuevos desafíos.

Además de la delegación de participantes, desde la Secretaría de Deportes acompañaron el secretario del área Cristian Sandoval, y el coordinador de Neuquén Juega, Héctor Pino.

LISTA DE JUGADORES:

Cristian Velazco

Agustín Peveri

Ezequiel Gómez

Juan Cruz Melo

Tomás García

Thiago Levinieri

Benicio Otaduy

Alan Bruno

Franco Cantero

Ulises Gutiérrez

Mateo Aguayo

Jerónimo Plantonni

Santino Galián

Renieu Montenegro

Vicente Cremades

Joaquín Carmoney

Entrenador: Agustín Mangano

Delegado: María Julia de Loredo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.