Se puso en marcha el segundo bloque de competencias de la FASA en Villa la Angostura

Con la organización del Club Andino de Villa la Angostura, más de 90 corredores en U14 ya se encuentran disputando la gran competencia nacional que culminará este domingo con la participación de importantes clubes de la región.

 

Con el Cerro Bayo como sede de diferentes competencias que iniciaron su actividad desde ayer miércoles hasta este domingo 3 de septiembre, 94 corredores de distintos puntos del país dieron el presente en las dos primeras fechas del Slalom Gigante con la categoría U14, es decir, con deportistas de entre 12 y 13 años.

El certamen tiene en juego la Copa Cavla (Slalom Gigante y Slalom), Copa en memoria a la entrenadora local Noel Oria (Slalom Gigante), y Copa Cavla ll, con la participación de los siguientes clubes:

Club de la Nieve, Ski Club, Club Andino Bariloche, Argentino Ski de Bariloche, Lacar, Club Andino de San Martín de los Andes, Andino Caviahue CAC, Andino Esquel, Andino Piltriquitron del Bolsón, Andino de Ushuaia y Club Andino Las Leñas.

En ambas fechas, Luzzardi Juana del Club de Bariloche logró el primer puesto con un tiempo final de 1:29.99, seguido por Garciarena Sofía del Club de la Nieve, mientras que el tercer puesto fue para Anisko Isabella María.

En cuanto a los representantes locales del club CAVLA (Club Andino de Villa la Angostura), se destaca a la corredora Federica Hensel quien finalizó la carrera con un tiempo de 1:45.12 mientras que en la segunda fecha obtuvo el puesto 24 con un tiempo final de 1:45.38.

La tercera jornada del certamen se llevará adelante desde la mañana de este viernes culminando con la entrega de premios a las 15 hs en la base del Cerro Bayo, mientras que el domingo se disputará la última carrera.

Una vez finalizada la competencia local, el próximo 5 de septiembre 10 alumnos del Club Andino de Villa la Angostura se trasladarán al centro de esquí de Antillanca para competir en el emblemático torneo de Sudamérica llamado “El Patagónico” con las categorías U16 y U14 en distintas modalidades.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.