El angosturense Eduardo Lonati se quedó con el Rally Mar y Sierras

El piloto de Villa la Angostura volvió a subir a lo más alto del podio en Mar del Plata en la categoría N4, reiterando el excelente momento por el que atraviesa.

El piloto de Villa la Angostura Eduardo Lonati, esta vez navegado por su sobrino Pablo a bordo del Subaru, fue el ganador de la 6ta fecha del Rally Mar y Sierras que se disputó el último fin de semana en Mar del Plata.

Una carrera durísima para más de 60 autos y tripulaciones que debieron sortear durante el sábado y domingo pruebas en el Autódromo, en un circuito de 4,8 kilómetros de extensión, posteriormente los autos pasaron por el paraje “La Polola”, el tramo más extenso de la fecha ya que se corrieron 20,2 kilómetros. Una vez concluido este paraje, los autos transitaron por Estación Chapadmalal, escenario que cuenta con aproximadamente 8,6 kilómetros de carrera, para luego retomar al autódromo y así finalizar el rulo.

En la largada simbólica del viernes centenares de vecinos y vecinas se acercaron al lugar para presenciar la largada de una prueba que tuvo la participación de más de 60 vehículos de modelos como Gol Trend, Fiesta Kinetic, Etios, Clio, Audi A3, Mini Cooper, Bora, Peugeot 206, entre otros, divididos en diferentes clases como la Maxi Rally, N4, JR, R3, A, N7, N3, N2, N1, AH, ZM y Junior.
Sin lugar a dudas otra buena faena del piloto neuquino que dejó muy bien representada a Villa la Angostura en esta categoría del automovilismo nacional.
Cabe mencionar que este primer circuito emplazado en la costa de Mar del Plata, con dos chicanas y cronometrado, fue diseñado por uno de los más importantes referentes y navegantes de rally del país, el marplatense Jorge Bicho Del Buono.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.