La provincia aclaró las actividades que se suspenden por el feriado nacional

El Consejo Provincial de Educación (CPE) resolvió suspender las clases en todos los niveles y los turnos en Neuquén para este viernes con motivo del feriado nacional decidido por el Gobierno nacional, luego del ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El Gobierno de la Provincia del Neuquén informa que, atento al anuncio efectuado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, mediante cadena nacional, respecto a la declaratoria de Feriado Nacional en todo el territorio nacional este día viernes 2 de septiembre de 2022, debido a los hechos que son de público conocimiento ocurridos en el domicilio de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, se suspenden todas las actividades del sistema educativo provincial y aquellas relativas a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, debiéndose establecer las guardias necesarias en los servicios públicos esenciales.

Según un comunicado informado en los primeros minutos de este viernes “ante el feriado nacional decretado por el Presidente de la Nación, el Consejo Provincial de Educación de Neuquén informa que no habrá clases en el sistema educativo el día Viernes 2 de Septiembre. Suspendiéndose todas las actividades previstas”.

Luego de la cadena nacional del Presidente, en relación al ataque sufrido por CFK, en los grupos de whatsapp de padres y madres la pregunta era la misma: ¿Habrá clases?. Finalmente esto se conoció pasada la medianoche desde el ministerio de Educación de la Provincia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.