Agustín Poli ganó en Neuquén la sexta fecha del Campeonato Argentino

El Motocross Club Neuquén vivió una verdadera fiesta que tuvo en lo más alto del podio al santafesino Agustín Poli, que luego de cinco intentos pudo superar a su hermano, Joaquín líder del certamen en la división reina de esta disciplina la MX1. El mejor regional fue el cutralquense Agustín Carrasco quien se ubicó sexto.

 

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas estuvo en la entrega de premios a los ganadores destacando “la muy buena organización de este certamen que volvió a visitar El Coliseo de La Barda luego de cuatro años con 130 motos que dieron espectáculo en las diferentes categorías”.

La categoría principal fue monopolio de los Poli, con victoria de Agustín que pudo vencer a su hermano Joaquín al ganar la segunda y decisiva manga y quedarse con el desempate (ambos ganaron una y fueron segundos en la restante. Completó el podio el bonaerense Rodrigo Landa (KTM).

En la MX1 B se impuso Gonzalo Díaz Vélez (Husqvarna), escoltado por Nicolás Sastre (Kawasaki) y Daniel Garay (Yamaha).

En la división MX2 se impuso el cordobés Tomás Moyano (Kawasaki) que superó al uruguayo Germán Bratschi (Husqvarna) y al bonaerense Máximo Cáceres (Honda).

En la división B el neuquino Felipe Quirno Costa (Husqvarna) escoltó al cordobés Juan Ignacio Salgado (Honda). Entre los Mini, Tiziano Sepúlveda (KTM) se impuso en Mini B; Máximo Tomini (Husqvarna) fue segundo detrás del cordobés Francisco Menichetti (KTM), en 85 cc. y Felipe Cruz (Husqvarna), tercero trás Francisco Villagra y Benjamín Juárez (Husqvarna), en MNX 65 cc. En tanto Osvaldo Pérez (Husqvarna) fue sexto en MX3 A; Dardo González (Honda), sexto en MX3 B.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.