Nuevo triunfo de las chicas de La Peña que las ubica en lo más alto del torneo

Las albinegras dieron un paso más en el certamen de fútbol de salón de la vecina localidad y este fin de semana se trajeron los tres puntos luego de derrotar al duro rival Los Coihues, a pesar de la lamentable lesión de una gran jugadora del equipo.

 

Este domingo se disputó una nueva fecha del torneo de futsal en la vecina ciudad de Bariloche que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal 1, recordando que en la fecha anterior se impusieron ante el equipo Al Margen por 3 a 1, logrando ubicarse entre las tres mejores de la liga.

Tratándose de un partido clave, el conjunto femenino fue en búsqueda de los tres puntos para liderar en su zona y se midió ante el difícil rival Los Coihues que se posicionan por debajo de las locales con 14 unidades.

Luego de una ajustada victoria, La Peña comenzó ganando 2 a 0 pero su rival se las puso difícil y peleó hasta el final con el objetivo claro de revertir la situación de juego.

Llegó el primer tanto de Los Coihues y en un partido que se mantenía muy parejo, las chicas lograron superar a su rival por 4 a 1 pese a que una de las mejores jugadoras del equipo, Anabel Tierno, sufrió una lesión en el comienzo del segundo tiempo y debió retirarse del campo de juego.

En un partidazo donde se mantuvo la tensión durante los 40 minutos, La Peña continuó con su buen rendimiento a lo largo del encuentro pero Los Coihues demostraron ir por todo y el partido culminó en un 4 a 3. Mayra Espíndola (3) y Larisa Vera hicieron los goles para la victoria de las albinegras.

Con este resultado, La Peña escala en la tabla y se ubica en lo más alto con 19 puntos donde comparte el primer puesto con Deportivo Estrella quien cumplió fecha libre.

“Desde La Peña estamos muy orgullosos por el partido de hoy, pero muy tristes por la lesión de Anabel, le deseamos una pronta recuperación y le brindamos todo el apoyo necesario por este mal momento“, manifestaron desde el Club.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.