El presidente del Epen se reunió con los concejales por las acciones a seguir

Además de Francisco Zambón, también se hicieron presentes funcionarios y técnicos de la empresa provincial, en referencia a las obras y acciones a seguir para evitar los reiterados cortes de energía.

 

Este miércoles por la mañana, se reunieron representantes del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante con autoridades del EPEN para continuar trabajando en conjunto sobre los puntos más relevantes tratados en la reunión del día de ayer.

Estuvieron presentes el Viceintendente Luciano Villalba, el Presidente del Concejo Deliberante Walter Espindola y representantes de los diferentes bloques políticos, el Presidente de EPEN Francisco Zambón, Raúl Tojo representante del Directorio por el ejecutivo provincial, Mario Moya Gerente General, Mario Laudari Gerente de Distribución y personal técnico de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

El objetivo fue profundizar en aquellos temas relacionados al suministro eléctrico y la manera de concientizar a los vecinos a fin de mejorar la prestación, como es el caso de la poda de árboles en sectores privados.

Además, se explicaron los avances en las obras, los trabajos realizados, los problemas que ocasionaron los cortes y, en ese sentido, se manifestó la necesidad de llevar adelante un plan de poda preventiva que sirva para reducir los riesgos de caídas de ramas sobre el tendido eléctrico.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.