Las Piedritas se prepara para una nueva fecha de la Copa Bariloche

Luego de los partidos disputados por la Séptima y Sexta en la fecha anterior, este domingo será el turno de las categorías Cuarta y Quinta quienes animarán la jornada ante Puerto Moreno en la vecina ciudad de Bariloche.

 

Una vez más varias categorías de Las Piedritas se encuentran en juego por la cuarta edición de la Copa Bariloche de fútbol 11 de Lifuba, y esta vez serán la quinta y cuarta división quienes disputen la 4° fecha del torneo ante el equipo Puerto Moreno.

La Primera que dio el puntapié para que las categorías menores puedan disputar los encuentros con el nombre de Piedritas, cumplió todas las fechas quedando fuera de la competencia.

El fin de semana pasado, el certamen se había puesto en marcha con dos atractivos encuentros donde la Sexta luego de sus dos partidos con doble victoria, en la tercera fecha fueron derrotados por Estrella del Sur por 3 a 2.

Mientras que la Séptima no logró concretar su encuentro ante M. Güemes y se volvieron con los tres puntos permitiendo jugar un amistoso en la localidad y culminando en un empate por 1 a 1 ante Lacar de San Martín de los Andes.

Previo al torneo Clausura que se llevará adelante el 25 de septiembre y como una forma de retomar a la competencia de la Copa, Villa la Angostura recibió a varias categorías del combinado Lacar en el Andrés Martín, recordando que el equipo logró el ascenso a la Primera A en el torneo Apertura, donde la Quinta división fue vencido por 3 a 1, la Cuarta triunfó por 1 a 0 y la Primera igualó sin abrir el marcador.

Por lo que este domingo será el turno de la Quinta que se cruzará con Puerto Moreno a las 11 hs, mientras que el siguiente duelo está programado para las 12.20 hs en el estadio Walter Montero.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.