Caruso: “Entre todos logremos establecer nuevos paradigmas de la actividad política local”

Lo destacó el ex intendente al sumir la presidencia de la Seccional Los Lagos del MPN. Caruso recibió de manos del presidente saliente, Alberto Hermosilla, la documentación partidaria y ya dirige las actividades del partido político local.

Del acto tomaron parte afiliados que integraron la comisión saliente y también la casi totalidad de quienes ocuparán los cargos políticos de la Seccional local por los próximos 4 años.

En el Acta se dejó constancia de la recepción de los libros contables y de actas, además del detalle de muebles y útiles.

Hermosilla agradeció a quienes lo acompañaron “durante todos estos años como Presidente, que resultaron complejos fundamentalmente por las restricciones que nos impusieron los años de pandemia, lo cual dificultó un normal funcionamiento y actuó en detrimento de la esencia de la actividad que es encontrarnos, reunirnos y debatir los temas de interés de los vecinos y en especial de los afiliados”.

Por su parte, Caruso se mostró confiado y esperanzado en revertir la actividad y lograr durante este período que le tocará conducir la seccional “un movimiento intenso, basado en la participación y con el desafío de lograr un espacio permanentemente abierto para que cada compañero del Movimiento Popular Neuquino, tenga la posibilidad de traer sus inquietudes, sus necesidades y también sus aportes para fortalecer este espacio”

El nuevo titular de la Seccional agradeció a cada uno de los que aceptó el desafío de integrar la seccional y los convocó a “que entre todos logremos establecer nuevos paradigmas de la actividad política local, mostrándonos en actividad constante y permanente, acompañando a quienes sean nuestros concejales y sumándonos de manera visible a la vida política ciudadana.

Tenemos que ser protagonistas independientes de la actividad del gobierno municipal, estaremos junto a quien sea intendente y mucho más, si logramos volver a ocupar el Gobierno Municipal, pero también tenemos que ser sus ojos en la comunidad y marcar con claridad, si el rumbo se aleja de nuestros lineamientos partidarios y de las necesidades de la comunidad.

Vamos a estar más cerca que nunca de la gente y trabajando desde nuestro lugar, porque somos un equipo de gente valiosa y tenemos que convertirlo en hechos para el bien de nuestra gente”

Caruso aseguró que “vamos a trabajar para que la seccional sea una fuente formadora de equipos técnicos y aquí podremos gestar los próximos funcionarios y en especial las futuras autoridades de gobierno”

Este lunes se llevará a cabo una reunión de trabajo en la que se definirán los cargos partidarios y se definirán aspectos de funcionamiento y participación para todos los que deseen sumarse.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.