Handball: Balance positivo para el CEF N°7 que jugó este fin de semana por el torneo regional

Continúa la competencia en el Handball y este sábado hubo acción en el Barbagelata con la visita de los equipos de El Bolsón en las categorías Menores y Cadetes, logrando una victoria y una derrota para los locales.

 

Este sábado el Handball del CEF N°7 dio el presente de local en el Gimnasio E. Barbagelata para disputar una fecha más del torneo Asociación Lagos del Sur que reúne a varios equipos de la región, entre ellos, el equipo de El Bolsón.

El Nahuel de Bariloche fue sede de la fecha anterior del certamen donde los locales viajaron con todas sus categorías para disfrutar de cuatro encuentros. Sólo los menores varones pudieron traerse la victoria con un resultado final de 40-30, mientras que las menores mujeres fueron derrotadas por 20-35.

En esta oportunidad, hubo cruces de las categorías Menores y Cadetes varones a partir de las 12 hs. En el último encuentro de los Cadetes, el Cef se enfrentó ante el Bolsón donde los resultados no fueron favorables para los locales siendo derrota por 25-13.

Fue una de cal y una de arena para los locales, ya que los Cadetes del Cef no pudieron superar a su rival y cayeron con un resultado final de 21-35.

Mientras que en el partido de los Menores se trató de un partido sumamente parejo pero los locales fueron más efectivos y se quedaron con el triunfo luego de vencer a su rival por 21-35.

La próxima fecha deportiva está programada para el 24 y 25 de septiembre entre el Cef 7 y la Escuela Municipal Newenche de los Andes en la vecina ciudad de Bariloche con las categorías a confirmar.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.