Benvenuti tuvo muy buen desempeño en las clasificaciones para este domingo

El piloto de Villa la Angostura largará tercero este domingo en la 2° serie y las expectativas crecen a cada momento.

 

Juan Cruz Benvenuti disputó una gran jornada sabatina, en lo que marcó el inicio de la Copa de Oro, 11° fecha del torneo llevada a cabo en el ‘Rosendo Hernández’ de San Luis.

La Máxima divisional de nuestro país está desarrollando su correspondiente presentación en suelo cuyano, donde inició hoy el momento más decisivo del certamen.

El oriundo de Villa La Angostura fue 2° y 4° en los entrenamientos, con muy buen rendimiento y demostrando que el potencial al que habían llegado en distintas competencias de la etapa regular no eran casualidad. En la clasificación se ubicó 8°, y si bien esperaba un poco más en dicha instancia, el resultado es más que positivo. Avanzando en su serie, el neuquino puede ser candidato a pelear seriamente la final.

El angosturense dijo “terminamos otro sábado positivo junto al equipo. Realmente me sentí muy cómodo con el funcionamiento general del Torino durante todo el día, y si bien estuvimos muy firmes en los ensayos, nos costó un poquito más al momento de clasificar ya que no pudimos encontrar el balance óptimo con la goma nueva”.

Destacó “de todas maneras tenemos una gran posición de largada para mañana, siendo parte de la segunda serie y comenzando desde el tercer lugar. Esperamos poder ganar alguna colocación allí y tener un mejor puesto de partida aún para la final, entendiendo que tenemos el ritmo para pelear por un lugar en el podio”.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.