Destacada actuación de escuela de Taekwondo angosturense en la Copa Andina

Este sábado la delegación de taekwondo de Villa la Angostura partió rumbo a San Martín de los Andes para disputar una nueva edición de la Copa Andina donde volvieron con una gran cantidad de medallas en varias de sus categorías

 

Tratándose de una experiencia única, la escuela de Taekwondo Itf Moo duk kwan participó de la 12° Copa Andina que se llevó adelante en la vecina ciudad de San Martín de los Andes con gran participación angosturense, invitados por el Maestro Juan Carlos Torres de Villa la Angostura y el Maestro Alejandro Calderoni de San Martín de los Andes, ambos organizadores del torneo.

Los representantes locales fueron parte del torneo con una gran cantidad de atletas entre las categorías infantiles, juveniles, adultos y seniors que compitieron con alumnos de otras delegaciones de la región: Esquel, Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Buenos Aires, entre otras.

En el área de kids, de 3 a 7 años, la sabum Analía Huens que estuvo a cargo, fue reconocida con una mención especial, siendo miembro de la escuela y especialista en el área y en el taekwondo adaptado.

Con gran nivel de competencia y esfuerzo, se destaca a los participantes locales que regresaron con importantes medallas, donde el Sabumnim Rojas señala como director de la escuela la unión entre colegas siguiendo el legado del fundador del Taekwondo, el General Choi Hong Hi.

“Después del receso por la pandemia, también pudieron disfrutar de pasar la noche previa con las familias, haciendo aún más enriquecedor el encuentro. Los resultados, la camaradería, el compañerismo, la colaboración entre escuelas dejó un saldo más que positivo, el compromiso y las ganas de que se repita”, manifestaron desde la escuela.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.