Vóley: Carpinteros se prepara para disputar una nueva fecha en la Liga de Bariloche

Luego de la vuelta a la competencia, este fin de semana el combinado masculino viajará a la ciudad de Bariloche para disputar doble jornada deportiva ante dos equipos regionales.

 

Tras una intensa jornada de puro vóley que se vivió el fin de semana pasado en la Liga de Bariloche con doble encuentro para los equipos masculinos y cuatro para los femeninos, continúa la rueda de la competencia anual que convoca equipos de toda la región y este domingo les tocará medirse ante Minicasas y Dina Huapi.

Con la participación de distintas localidades que se reunieron para disputar doble fecha deportiva, el equipo masculino que debutó en el clausura de la liga, en el primer cruce se quedaron con la victoria con un resultado final de 3-1 frente a Bariloche Vóley, siendo Mateo Arce el jugador destacado de la fecha.

Mientras que en el segundo partido fueron derrotados por Deportes Patagónicos con un resultado final de 0-3.

Por su parte, las Carpinteras disfrutaron de dos encuentros siendo victoria y derrota mientras que en el segundo compromiso la suerte no estuvo de su lado y fueron vencidas por 0-3 ante los equipos de Lacar y Vóley Club La Giralda.

En esta nueva cita, el equipo masculino tendrá acción el domingo 25 de septiembre desde las 17.45 hs ante Minicasas, y a las 19.30 hs será el turno de enfrentarse ante Dina Huapi, que prometen gran nivel de juego.

En tanto, la rama femenina de vóley local disputará doble fecha el próximo domingo 2 de octubre ante los equipos Epicas y Gigantes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.