Festejaron en el gimnasio Adrián Mercado el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante

La jornada contó con la participación de jóvenes que integran los Juegos Neuquinos, la Agrupación Folklórica El Reencuentro, la Agrupación Folklórica El Gaucho, grupo de baile de Hip Hop, Yoselin Barrientos, Malena Castillo y Los Plagas del Chamamé, Mabel Ríos y Chiara.

 

Luego continuaron los shows con la presentación de artistas invitados: Modo Zend Band, Morena 15, Sur Banda, Movimiento Interno y La Gozadera.

Además, estuvo presente el stand de Punto Saludable con representantes del Municipio y referentes de salud local, integrantes del Área de Diversidad y Protección de Derechos con un stand informativo y el CPEM 17 y Jardín 58 montaron stands de venta de comida.

Cabe destacar que este evento se realizó con el valioso aporte de la Legislatura de Neuquén, quienes proporcionaron el sonido y el escenario. En este sentido, desde el Área de Adolescencias y Juventudes agradecieron la colaboración de “Collin y la gente del CCI que preparó la comida para los empleados que trabajaron en el evento”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.