Piedritas debuta en el Clausura Lifuba ante CAB-16 de Bariloche

Los angosturenses volverán a competir en lo más alto del fútbol regional, buscando un lugar en la categoría A del campeonato Lifuba.

El martes por la noche en reunión con los presidentes de los clubes de la región, allí en LIFUBA, se hizo el sorteo del torneo Clausura para la Categoría B donde participa el Club Las Piedritas de Villa la Angostura.

Según informó Edgardo Colletti, histórico dirigente de esta institución local, “este sábado 24, se dará el puntapié inicial, en dónde a las categorías del Club Las Piedritas les tocará jugar contra CAB-16, allí en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer los horarios y detalles de las canchas a jugar de todos los partidos.

De esta manera los albiverdes quieren volver a ser protagonistas de un torneo donde participan los mejores equipos de la región, dando la posibilidad de luchar por un lugar en la categoría A. Este campeonato en su categoría superior es fiscalizado por la AFA y de esta manera permite poder clasificar para jugar un instancia regional buscando una plaza en el ansiado Torneo Nacional.

“Se empieza otro torneo, con las responsabilidades para tal compromiso a afrontar y las ilusiones intactas de volver a ser protagonistas partido a partido en todas sus categorías de la verde y blanca”, destacó Edgardo Colletti.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.