Las mamis de “El Depo” se enfrentan a un nuevo desafío en El Bolsón

El próximo fin de semana el equipo de mayores animará un nuevo torneo de hockey pista en el Polideportivo Municipal de El Bolsón con la presencia de 10 equipos regionales.

 

Luego de su gran presentación en el certamen de Bariloche donde las mamis del Depo se trajeron tres victorias y dos derrotas en el torneo del Club San Esteban, el combinado local continúa sumando nuevas competencias con la intención de seguir afianzando el grupo y crear vínculos con otros equipos regionales.

En esta oportunidad, el próximo fin de semana 1 y 2 de octubre las chicas tendrán acción en la “Copa Challenger 2022”  que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal ubicado en El Bolsón. Los equipos regionales que serán parte del certamen están conformados por jugadoras de Bariloche, Dina Huapi, San Martín, El Bolsón, y Villa la Angostura.

En tanto, los cruces se disputarán en la modalidad pista teniendo en cuenta que el combinado femenino recién este año comenzó a ser parte de las competencias de dicha modalidad, entrenando los lunes y miércoles de 10.30 a 12 hs.

A su vez, el torneo se jugará en las siguientes dos zonas:

Zona Azul

Patagonia ATR

Dina Huapi

Lagartos

Deportivo Angostura

Fusión San Martín

Zona Blanca

Pehuenes

Deportivo Esperanza

Trevelín

El Bolsón

San Esteban

De esta manera, el sábado saldrán a escena con 3 partidos, mientras que el siguiente duelo se disputará el domingo y en el caso de clasificar, podrán disfrutar de uno o dos encuentros más.

Con la incorporación de nuevas jugadoras que suman su primera experiencia competitiva, el combinado local está conformado por las jugadoras Mariana Llambi, Ceraso Eugenia, Hernández Florencia, Hueso Aylen, Aldea María Luján, Paula Molina, Luisina Biancucci, Abril Sisterna, Mariela Rivas, y Julia de Loredo como capitana del equipo, a cargo del profesor Aníbal Saladino.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.