Villa la Angostura estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Durante el evento, que comienza este sábado, se promocionará a Villa la Angostura en el stand de Neuquén. El intendente Fabio Stefani participará del acto de apertura. Se esperan más de 100 mil visitantes en solo 4 días.

 

La edición 2022 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) se realizará del 1 al 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de todas las provincias y 40 países, que difundirán la oferta turística de cada destino.

La provincia de Neuquén estará presente a través de un stand que se gestionó desde Neuquéntur donde se promocionarán los destinos turísticos, entre ellos Villa la Angostura 

Por otra parte el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tendrá un stand institucional, en cuyo auditorio habrá actividades referidas a iniciativas como PreViaje, La Ruta Natural, Marca País, Fiestas Argentinas, Experiencias Argentinas para vivir, Promover Turismo Federal y Sostenible, Activar+ o el Camino de los Jesuitas. También habrá exposiciones sobre las políticas llevadas adelante en materia de Turismo Social, Calidad Turística, Formación y Agencias de Viajes. Finalmente, se presentará una plataforma sobre Inversiones Turísticas.

Además, el ministerio también contará con un stand promocional -donde habrá, por ejemplo, una degustación con la consigna “Argentina, tierra de vinos” y la entrega de la Marca País al Tren del Fin del Mundo y la Estación Fluvial de Rosario, entre otras acciones- y un espacio dedicado a Fiestas Argentinas, con atractivos espectáculos representativos de diversas celebraciones tradicionales de todo el país.

La FIT es el lugar de encuentro de todos los actores de la actividad y una muestra cabal de la potencia del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado. Apostamos a que esta nueva edición sea, una vez más, escenario de acciones, negocios y propuestas para seguir potenciando el turismo y avanzando en la senda de crecimiento”, señaló la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez.

Por su parte, Gustavo Hani, presidente de la FIT, dijo que “los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirman que será una edición récord” de la feria, una de las cinco más destacadas del mundo, con una estimación de más de 100.000 visitantes para esta edición.

La feria, uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, estará abierta sábado y domingo de 14 a 21 para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de la Argentina y el mundo y, además, comprar sus próximas vacaciones. El lunes y el martes, la FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19, con rondas de negocios que tendrán lugar en un pabellón especial y con nuevo formato, para optimizar tiempos y resultados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.