Villa la Angostura sigue siendo buscada por los turistas en la FIT

Durante cuatro días Villa la Angostura está presenta en este prestigioso evento internacional, siendo su edición número 26. Se lleva a cabo en el predio de la Rural de Palermo y se posiciona entre los 10 más importantes de América Latina en el mundo del turismo.

 

Para los que están en la ciudad de Buenos Aires y quieren viajar es una cita obligada para actualizarse de las ofertas turísticas nacionales e internacionales y disfrutar de shows, degustaciones, juegos y distintas atracciones.

Este encuentro no se realizaba desde el 2019 por motivos conocidos por todos, por lo que se considera una verdadera fiesta del turismo el poder celebrar sin barbijos el reencuentro de los viajeros con prestadores.

Los días 1 y 2 – sábado y domingo – son para todo publico en tanto los días 3 y 4 – lunes y martes – son solo para reuniones de prestadores, empresas de turismo y agentes de viajes.

Autoridades nacionales y provinciales dieron el presente y los destinos neuquinos se sumaron a este evento, buscando difundir sus propuestas para atraer a los viajeros.

Villa la Angostura con una propuesta clásica, pero inteligente y atractiva, realizó a través de sus informantes e – incluso la propia secretaria de turismo Marina González – degustaciones y sorteos de reconocidos establecimientos hoteleros y experiencias. De la mano de Silvina Souto Barros se invitaba al público a participar y a disfrutar del momento. Se acercaron incluso de otros stands motivados por los relatos y preguntas que realizaba Silvina interactuando con el público.

Hoy domingo es el segundo día y se espera aún mayor cantidad de visitantes

Dentro del stand del ente Patagonia – espacio dedicado a informar de todos los destinos de la Patagonia- Neuquén se hizo presente bajo el slogan “Neuquén es tu destino“ con representantes de Caviahue, San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Junín de los Andes …. Y por supuesto el Jardín de la Patagonia, Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.