Gimnasia Artística: Se suman cuatro representantes angosturenses en los Juegos Evita 2022

En el marco de los Neuquén Juega, la delegación de Gimnasia Artística del CEF 7 este fin de semana participó de las instancias provinciales con destacada actuación de cuatro gimnastas que lograron clasificar a los nacionales.

 

Una vez más, los Neuquén Juega van definiendo a los representantes neuquinos que serán parte de una nueva experiencia en los Juegos Evita 2022 en la ciudad de Mar del Plata a mediados de octubre.

Con 32 equipos de toda la provincia, la gimnasia artística local del CEF 7 participó con 4 equipos de 4 gimnastas cada uno, donde uno de los equipos de dicha institución logró la ansiada clasificación luego de dar el presente en la ciudad de Plottier el pasado domingo 2 de octubre por el encuentro provincial.

Con muy buen nivel, las angosturenses que lograron su merecida plaza en las instancias nacionales se trata del equipo conformado por Lara Piantoni, Esmeralda Hernández, Esmeralda Barrientos, y Úrsula Javes.

“Agradecemos la colaboración de la Municipalidad, que a través del Secretaría de Deportes apoyó nuestra actividad a la hora de competir en un nuevo provincial. También quieren dar las gracias a Marcos Ortega por su colaboración permanente y ya sentirlo parte del grupo”, destacaron a LA ANGOSTURA DIGITAL los docentes a cargo, Virginia Camperi y Pablo Castro.

Finalmente, ambos docentes reconocen el equipo de trabajo que lleva adelante esta disciplina, y en conjunto con Martín Rodríguez, Maxi Briceño e Ignacio “El rata” Di Lorenzo, seguirán trabajando por el crecimiento de la actividad con las mismas ganas de siempre, ya que quedan varios desafíos a lo largo del año y la preparación continúa para todas las alumnas del CEF.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.