Arranca la 4° edición del Torneo Patagonia Cup en Villa la Angostura

Con participación internacional, desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre se pondrá en marcha el ansiado certamen que reunirá alrededor de 1.000 chicos en el Andrés Martín con la presencia de veedores de River Plate.

 

El exitoso certamen que ya se trata de un clásico en la localidad ya va por su cuarta presentación en el que cada año convoca una mayor cantidad de participantes. Con la presencia de 1000 jugadores, a diferencia de ediciones anteriores, este año se suma como escenario el predio Andrés Martín que contará con un cargado cronograma de partidos que arrancan desde el viernes 7 por la mañana hasta el lunes 10 de octubre.

En esta oportunidad, equipos de Chile y Uruguay estarán presentes en la jornada deportiva de fútbol infantil además de seis provincias que arribarán en la localidad: Belgrano de Córdoba, Santa Cruz, Neuquén, y Río Negro, tratándose de 34 clubes y 84 equipos en su totalidad.

Algunos de los representantes locales que coparán nuevamente la Patagonia Cup serán los equipos del Depo, Piedritas, Lanús, La Peña FC, y Calafate, en formato de fútbol 7 siendo 12 jugadores por equipo más dos del cuerpo técnico.

Por otro lado, desde la organización del Deportivo Angostura anunciaron la destacada participación de veedores oficiales del Club Atlético River Plate quienes estarán observando a los jugadores de la Patagonia Cup que van desde la categoría 2010 hasta la 2014/15, tratándose de Mariano Tedesco y Pedro Alexis Gonzáles los captadores oficiales por excelencia de la institución.

La acción se concentrará en el Andrés Martín siendo los equipos de las categorías 2011 Arco Iris (Bariloche), y Puerto Moreno los primeros en animar la jornada alrededor de las 12.15 hs del viernes 7 de octubre, junto al combinado de Dina Huapi, Las Piedritas, Lanús en la categoría 2012.

Cronograma

1° fase – Viernes 7 de octubre

2° Fase – Sábado 8 de octubre

Etapa Clasificatoria + Ronda Final – Domingo 9 de octubre

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.