Cayeron las chicas de La Peña y cerraron así su campaña en el futsal de Bariloche

Este fin de semana el combinado femenino jugaba su última chance para seguir avanzando en el atractivo certamen de futsal, pero finalmente fueron vencidas en los cuartos de final por el experimentado rival, Deportivo Fénix.

 

Este domingo la pelota rodó en la cancha Municipal de la vecina localidad donde las chicas de La Peña tuvieron una difícil parada ante el equipo barilochense que se tratan de las líderes del certamen con puntaje perfecto, clasificando primeras en el que registran 12 partidos ganados de 12 jugados.

En el decisivo choque de la jornada, el equipo Fénix volvió a defender la punta y comenzaron ganando por 2 a 0. En el segundo tiempo, las locales fueron en busca de achicar la ventaja, pero su rival no perdonó y volvió a golear culminando en 3 a 0.

De esta manera, La Peña FC cerró su participación en la competencia donde demostraron muy buen nivel deportivo, solidez y confianza en el equipo pese a algunas derrotas que sufrieron a lo largo del certamen.

Con miras a sus próximos compromisos, La Peña se prepara físicamente para un torneo relámpago que se llevará adelante el sábado 29 de octubre en la vecina ciudad de Bariloche con presencia de equipos regionales e internacionales, mientras que en noviembre serán parte del nuevo torneo de la Liga de Bariloche que comienza en noviembre en la modalidad de fútbol 8, donde continúan en permanencia en la categoría A.

En cuanto al próximo torneo femenino de la Liga Quetrihue que se pondrá en marcha el próximo 23 de octubre, desde el equipo aún se encuentran evaluando su participación, por lo que su presencia dependerá de las nuevas condiciones que dispongan desde la organización.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.