Neuquén te invita a disfrutar del Norte con las mejores propuestas para hacer turismo

Se trata de tres hosterías provinciales que se encuentran en Huinganco, Las Ovejas y Varvarco.

 

El Norte Neuquino impacta por sus bellezas particulares reuniendo atractivos, localidades y parajes pintorescos, rurales y casi vírgenes. Pero además, te invita a recorrerlo a través de las tres hosterías de la Provincia –y administradas por Neuquén Tur- ubicadas en Huinganco, Las Ovejas y Varvarco, puntos estratégicos que dan la oportunidad de disfrutar del Norte desde todo punto de vista y en todas las estaciones del año con sus diferentes opciones.

Las hosterías combinan por un lado, el servicio que viene cargado del bagaje cultural – en el marco del turismo sustentable- para que prevalezca el ADN propio del lugar, con su comunidad y costumbres y por el otro lado, el compromiso del servicio que se presta dentro de la clase y categoría –de tres estrellas-, con la hospitalidad y generalidad de cada establecimiento.

Nada mejor que poder recorrer el Norte y disfrutar de cada una de las hosterías. Estos establecimientos que buscan impulsar el Norte Neuquino se encuentran ubicados de la siguiente manera: primero la de Huinganco, luego hacia el Norte la de Las Ovejas y por último la de Varvarco.

En Huinganco la hostería está emplazada dentro una zona boscosa y está construida en altura, lo que permite tener una vista panorámica de toda la localidad, además tiene una arista que da hacia el bosque y también desde el primer piso, dan hacia el lado este, la vista al cerro Corona que es el atractivo principal de la zona.

Luego, la disposición de la hostería de Las Ovejas permite que las visuales de todos los espacios principales miren hacia el atractivo natural más preponderante de la zona, la llamada “Cordillera del Viento”. Asimismo tiene una ubicación estratégica ya que es el lugar de distribución hacia el resto del recorrido de los atractivos de todo el Norte de la provincia.

Por último, se llega a la hostería de Varvarco en donde sus visitantes pueden visualizar desde sus habitaciones la panorámica que ofrece la confluencia de los ríos Neuquén y Varvarco. Cada río está compuesto por sus distintos colores, uno más transparente que el otro y con una pared rocosa que cierra el paisaje soñado que todos queremos fotografiar. Nada mejor que poder recorrer el Norte y disfrutar de estas tres hosterías.

Para más información ingresá a http://neuquentur.gob.ar/

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.