“La comunidad mapuche es gente trabajadora, la RAM vive de la ocupación de tierras y el chantaje”

Sr. Director:

Según el INDEC, en Argentina hay 105.000 mapuches o sea el 0,2 % de la población. Se estima que los integrantes terroristas del RAM son cerca de 1.000, incluyendo a seudo mapuches del conurbano que impulsan el indigenismo y lo aprovechan para negocios inmobiliarios y otras actividades ilegales.

En 2014, declararon la guerra a Argentina y Chile, han reivindicado cientos de actos terroristas en Neuquén, Río Negro y Chubut, y reclaman como propios la franja de un enorme territorio que llaman Walmapu y que comprende la Araucanía chilena, Neuquén, Río Negro y parte de las provincias de Chubut, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Mientras los integrantes de la comunidad mapuche son gente trabajadora, los integrantes del RAM, viven de la ocupación de tierras, del chantaje, del contrabando, del narcotráfico, de los planes sociales y siguen la estrategia de la guerra de guerrillas.

La soberanía argentina está amenazada por el RAM y el gobierno nacional, con su pasividad, el apoyo de algunos de sus funcionarios y el otorgamiento de planes sociales a muchos de sus integrantes es cómplice del terrorismo.

Ricardo E. Frías

D.N.I. 4.362.046

Buenos Aires

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.