Piedritas defiende la punta en su viaje a Pilcaniyeu

Los punteros del certamen disputarán la 5ta fecha ante el equipo Nehuén con la intención de sacar ventaja y mantener el puntaje perfecto, mientras que los juveniles tendrán acción este fin de semana con diferentes rivales y escenarios.

 

Tras cuatro fechas superadas en el torneo de ascenso, Las Piedritas pisa fuerte en el certamen y disfruta de un torneo soñado con excelentes resultados junto a las categorías juveniles.

Este sábado la primera B asumirá un encuentro clave ante el equipo local Nehuen a las 17.30 hs, siendo la cancha Pilcaniyeu el escenario protagonista de la jornada que pondrá en juego al puntero del certamen con la idea de sacar ventaja y gozar de la cima en absoluta soledad.

En la fecha anterior, los albiverdes tuvieron una parada difícil con Estrella del Sur pero en un partido entre idas y vueltas, el conjunto local supo dominar el encuentro y superaron a su rival por 1 a 0, logrando posicionarse en la punta con 10 unidades junto a Martin Guemes mientras que su próximo rival se encuentra a mitad del camino con 5 puntos en la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Las Piedritas 10

Martin Güemes 10

Estrella del Sur 7

Boca Unidos 6

Nehuén 5

Gimnasia 5

San Cayetano 4

Cab 16 4

Deportivo Junior 3

Por otro lado, las categorías juveniles cumplirán varios compromisos entre el sábado y domingo en diferentes escenarios: la Sexta viajará a Pilcaniyeu para enfrentarse ante Nehuen a las 14.30 hs al igual que la Cuarta a las 15.40 hs.

Al día siguiente, la pelota rodará en la cancha Misionera con la Séptima que abrirá la jornada a partir de las 9.40 hs ante Arcoiris y a las 10.50 hs será el turno de la Octava, mientras que en el estadio Cooperativa 258 la acción se concentrará nuevamente para la Sexta que se verá las caras con Pincharratas a las 11.30 hs.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.