Piedritas empató en Pilcaniyeu y sigue invicto en el Torneo Lifuba

Los angosturenses terminaron 2 a 2 con Nehuén y ahora están segundos, a solo 2 puntos de Martín Güemes.  La sexta categoría goleó  4 a 1, mientras que la cuarta ganó un partido difícil por 1 a 0.

 

La primera división del Club Las Piedritas logró un valioso empate que si bien le hizo perder la punta en manos de Martín Güemes, mantiene el invicto y está a sólo dos puntos del líder en este apasionante torneo de ascenso de LIFUBA.

En un ambiente digno de lo importante que estaba en juego, el partido arrancó con el local dominando el campo, hasta que los albiverdes pudieron revertir el manejo de la pelota.

En el primer tiempo los rionegrinos se pusieron en ventaja, pero rápidamente Piedritas logró el empate por intermedio de Claudio Maliqueo, pero los locales volvieron a convertir y así Neuquén se fue con la mínima ventaja a los vestuarios.

En el complemento Piedritas se fue arriba buscando el empate hasta que nuevamente Claudio Maliqueo logró una merecida igualdad, resultado con el que se cumplió el tiempo reglamentario.

La próxima fecha los angosturenses recibirán en la cancha del Calafate a Deportivo Junior, equipo hoy está  último en la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES – Primera división

1- Martín Güemes 13
2- Las Piedritas 11
3- Estrella del Sur 10
4- Gimnasia y Esgrima 8
5- Cab 7
6- Nehuen 6
7- Boca Unidos 6
8- San Cayetano 4
9- Deportivo Junior 3

Triunfos de la 6° y 4° categoría 

Arrancó jugando la 6ta división en un partido muy parejo y muy trabado, un primer tiempo donde les costó mucho, pero llegado el segundo tiempo el equipo se encaminó hacia la victoria y los angosturenses consiguieron anotar cuatro tantos contra 1 del equipo Nehuén, con dos goles de Tobías “Pallincito” Martínez y otros dos de Facundo Alcalde.

Luego le tocó jugar a la 4ta, que poniendo lo que había que poner ante un gran equipo de  Nehuén, con pocas llegadas claras y mucho empuje de parte de los dos equipos.  Finalmente llegó al único gol del partido y lo hizo Emanuel Nieva, después de que en una anterior no pudo acertar se le dio y convirtió el tanto que le permitió a los angosturenses volvieran con los tres puntos a casa.

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.