Interna del MPN: Los candidatos debaten esta noche en la pantalla de AVC Noticias

A partir de las 21 hs se realizará un programa especial en vivo con los cuatro candidatos que se postulan en la interna del MPN para la presidencia del Concejo Deliberante, mientras que el próximo jueves 10 de noviembre será el segundo debate con los cuatro candidatos que se postulan para la intendencia.

 

Este jueves por la noche, a partir de las 21 hs, se realizará el primero de los dos debates televisados entre los candidatos que compiten en las internas del MPN por la intendencia de Villa la Angostura.

En este primer debate será el turno de los cuatro candidatos que se postulan en el primer lugar en la lista de concejales, lo que les permitiría llegar a la presidencia del Concejo Deliberante en el caso de un triunfo electoral, primero en las internas, y luego en las generales que en el caso de la intendencia de Villa la Angostura coincidirá con las elecciones presidenciales en octubre del 2023.

Los candidatos que estarán esta noche son: Analía Ollarce, en representación de la Lista Azul franja verde que lleva a Javier de los Ríos como candidato a intendente, Ariel Norberto Otero, que lo hará por la Lista Azul  franja fucsia que propone a Diego Merino para la intendencia, Luciano Villalba que representa a la Lista Azul franja amarilla que lleva a Gastón Maggi como jefe comunal y finalmente Regina Profilio que lo hace por la Lista Azul franja celeste que propone a Alejandra Piedecasas como futura intendenta de Villa la Angostura.

El próximo jueves a las 21 hs se hará el segundo debate donde estarán presentes los candidatos que lideran estas cuatro listas que van a la compulsa electoral este domingo 13 de noviembre.

Se recuerda que en esta elección no solamente pueden votar los afiliados al MPN, sino también los vecinos independientes.

Los candidatos tendrán, en un orden previamente sorteado, la posibilidad de explicar a la teleaudiencia sus propuestas de gobierno en temas candentes como la crisis habitacional, las obras de infraestructura pendientes, el planeamiento de la localidad y el conflicto de tierras con mapuches, entre otros puntos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.