Triunfo del angosturense Fernando Ávila en la primera fecha del campeonato F-850

El piloto de Villa la Angostura rompió el embrague y se quedó sin frenos, pese a ello se volvió con un gran triunfo en la competencia realizada en el circuito El Rebenque de Bariloche.

 

El angosturense “Santi” Martínez fue el mejor tiempo en clasificación y era el hombre a batir, pero por problemas en la caja de cambios Fernando Avila y Darío Paredes aceleraron mucho mejor y se quedaron con el primer y segundo puesto desde el inicio hasta el final de la carrera. Tercero se ubicó “Santi” Martínez y más atrás quedaron Matías Cárdenas, Federico Sifuentes, Juan Descalzo y Sebastián Alegre.

En la segunda serie Fernando Ávila largó muy bien lo mismo hizo Darío Paredes, pero nuevamente “Santi” Martínez se quedó sin caja en la largada y quedó fuera de carrera- El tercer puesto fue para Matías Cárdenas.

El podio final correspondió para el piloto de Villa la Angostura Fernando Ávila, seguido de los barilochenses Darío Paredes y Matías Cárdenas. Más atrás quedaron Descalzo, Sifuentes, Luis Tojo y Braian Winckler. El mejor tiempo para en angosturense fue de 48.692 y la diferencia con el segundo fue de 3.230 segundos.

Campeonato

1-  Ávila 33Pts.
2 – Paredes 26Pts.
3 – Cárdenas 17 Pts.
4 – Martínez 12 Pts.

Fuente: El Cordillerano

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.