El CEF n° 7 agradece a la Municipalidad de Villa la Angostura

Sr. Director:

El Centro de Educación Física N° 7 agradece enormemente las gestiones administrativas y sobre todo económicas realizadas por la Municipalidad y la Secretaría de Deportes para que pudieran participar nuestros alumnos/as del “Programa Neuquén Juega”, desde la etapa local, zonal, provincial y final: “Juegos Nacionales Evita” desarrollada en la Ciudad de Mar del Plata.

Esto permitió vivenciar una experiencia deportiva única e inolvidable; instancia que para cualquier deportista es el premio que corona el sacrificio y el entrenamiento realizado a lo largo del año.

Un especial agradecimiento al Secretario de Deportes Sr. Cristian Sandoval y al coordinador local de los Juegos, Sr. Héctor Pino por el compromiso y entrega para llevar adelante las necesidades de toda la delegación y que la estadía de nuestros chicos y chicas fuera la óptima.

Por último felicitar a todos nuestros alumnos/as por la destacada participación en las diferentes disciplinas, por representar en el máximo nivel al CEF N°7 y a toda la comunidad de Villa la Angostura. Agradecer, sobre todo, a las familias que año a año confían y acompañan incondicionalmente en todas las actividades que ofrece nuestra querida Institución.

Prof. Cantagallo Julián Horacio

DIRECTOR CEF N°7

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.