El fútbol femenino angosturense tuvo una jornada atípica: empates en cero y un intento de agresión

Se jugaron dos partidos donde no hubo ningún gol, y un tercero que se suspendió por intento de agresión al árbitro.

 

El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino en la localidad. En una noche fría algunos equipos femeninos intentaron sumar de a 3, mientras que otros intentaban alejarse en la punta.

El primer encuentro se disputó a las 20:00, donde se medían Traful y Pumitas. En un partido entretenido, el marcador terminó igualado en 0 y ambos consiguieron su primer punto en lo que va del torneo.

Luego fue el turno del clásico: Piedritas vs el Club Angostura. Un partido de ida y vuelta, donde tampoco lograron sacarse diferencia e igualaron sin abrir el marcador.

Para el cierre de la jornada, en uno de los partidos más importantes de la jornada que definía mucho el rumbo de ambos equipos, se enfrentaron Siempre Verde y La Peña. Encuentro entretenido, prometedor y de lo mejor del fútbol local. Fue un encuentro de ida y vuelta, dominado por momentos por Siempre Verde, y otros por La Peña.

No lograron sacarse diferencia en el primer tiempo, así que comenzaron la segunda parte con el marcador en cero. Segunda parte que no pudo culminarse ya que el encuentro fue suspendido “por agresión al árbitro”, según la planilla de juego, luego de que personas entraran a la cancha a increpar al árbitro por una lesión de Mayra Espíndola.

Los puntos del partido no están definidos, y ahora se esperará la decisión de la Comisión que determinará cómo se prosigue ante este hecho de no haber cumplido con el tiempo reglamentario.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.