Robaron y ya están ofreciendo las cosas para la venta

Delincuentes ingresaron a una casa en El Pinar se llevaron una moto Kawasaki, una motosierra, un grupo electrógeno y una motoguadaña, entre otras cosas de valor. Están identificados los autos de los sospechosos. En barrio Norte también se robaron un cuatriciclo.

 

Al menos dos robos se registraron en las últimas horas en Villa la Angostura. Según informó el vecino Jorge Temy en una entrevista con AVC Noticias, estuvo ausente unos días y al regresar este martes sobre las 15 hs se encontró con que habían violentado una puerta en su propiedad ubicada en el barrio El Pinar.

Los delincuentes lograron llevarse una moto Kawasaki Cross color verde que su hijo usa para competir, además de un grupo electrógeno, una motosierra grande Stihl y una motoguadaña Stihl, ambas nuevas con muy poco uso, además de otras pertenencias de menor valor como un cargador de celular.

Los mismos vecinos le informaron al damnificado que hay dos autos que se consideran sospechosos “que estaban ofreciendo las cosas robadas que son un Strada negro y un Corsa color gris que tiene un vidrio roto”, aseguró el vecino en la entrevista y aclaró que hizo la denuncia en la Comisaría 28 aportando todos estos datos.

Temy dijo también que “fui a la ferretería para cambiar la cerradura y ahí me dijeron que era el segundo cliente en el día que iba por lo mismo, porque en barrio Norte a otro vecino ya la habían robado un cuatriciclo”.

Este medio hace varias semanas que intenta conseguir información oficial por parte de la Comisaría 28, pero los responsables de este destacamento local han dejado de responder las llamada y los mensajes, y la única manera de conseguir una respuesta es esperando lo que se publica sobre nuestra localidad desde Neuquén en la página oficial de la Policía de Neuquén.

  • Entrevista de la denuncia en AVC Noticias

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.