Se estrena la Película “Bajo superficie”, sobre el mito Nahuelito

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa el próximo estreno de esta película dirigida por el cineasta Miguel Ángel Rossi acompañado por un grupo de profesionales de Bariloche y Dina Huapi.

 

El estreno será el 1° de Diciembre, y se proyectará todos los días hasta el 7 de Diciembre inclusive, en la función de las 19:30 hs. en las salas de Sunstar Cinemas en el Shopping Patagonia.

BAJO SUPERFICIE, da a conocer el lago Nahuel Huapi en todos sus aspectos e investiga sobre el origen antiguo del mito de “Nahuelito” y su implicancia directa en la actualidad, en la vida diaria y turística de la región, siendo uno de los temas más consultados e intrigantes que tiene el Parque Nacional Nahuel Huapi. Investigar el mito plantea un recorrido histórico, social y científico en el marco de la aventura del conocimiento.

El film contó con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro a través del Polo Audiovisual RN, el Parque Nacional Nahuel Huapi, Prefectura Naval Argentina, la Universidad Nacional Río Negro, Crub – Centro Regional Universitario, la Universidad Fasta Bariloche, el Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, como también las Declaraciones de Interés Cultural de la Legislatura de Río Negro y el Concejo Deliberante de Bariloche.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.