Calafate defiende la punta ante Paso a Paso por la Copa “Bruno Barbagelata”

Ayen Hue (foto) se las verá con Lanus por la Zona B

Este sábado 19, a partir de las 12:00 horas se jugará la cuarta fecha del Torneo de fútbol de la Liga Quetrihue en el polideportivo Andrés Martín.

En una jornada lluviosa y extensa, abrirá la fecha, a las 12:00 del mediodía, el único puntero de la Zona A, Calafate, midiéndose ante Paso a Paso, que se encuentra cuarto en la misma zona.

Luego será el turno de Angostura que buscará sumar de a tres para acercarse al líder, enfrentándose a Muelle de Piedra que no se lo dejará fácil por su estilo de juego.

Más tarde será el turno de Lanús y Apen Hue, por la zona B, que buscarán sumar por primera vez en este campeonato debido a que cayeron en los tres encuentros disputados hasta el momento.

Seguirán con la jornada Ayen Hue, que también sigue de cerca al líder y buscará imponerse a Siempre Verde, que la fecha pasada no se lo dejó nada fácil a Calafate.

Ya para la media tarde, en dos encuentros prometedores y emocionantes por lo que se juega cada uno, La Anónima (que comparte el primer puesto con Porvenir en la Zona B) a partir de las 16:40 buscará sacar ventaja y estirar su liderazgo enfrentándose a Traful, que se encuentra a tan solo 1 punto de los líderes.

Luego será el turno del otro puntero de la Zona B, Porvenir, que se medirá a Norte, también a solo una unidad de diferencia de los líderes. Para cerrar esta fecha, a las 19:00 se medirán Pumitas y La Peña.

Será una jornada extensa, con partidos prometedores que definirán el rumbo de este campeonato para los equipos masculinos de la localidad. A continuación les recordamos la tabla de posiciones, y agregamos la tabla de goleadores de cada zona.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.