Pumitas y Apen Hue dan lucha por la punta en el torneo de fútbol de veteranos “Alejandro Calderón”

El equipo La Peña está a mitad de tabla con 8 puntos.

Este jueves se dio por finalizada la sexta fecha del Torneo de Veteranos al disputarse los dos partidos restantes en el polideportivo Andrés Martín. Una fecha que dejó 37 goles, 14 amonestados y un expulsado por doble amarilla.

 

Ayer martes bajo un atardecer espectacular, a las 20:00 se enfrentaron Calafate y La Peña: este último logró imponerse y el tanteador terminó 3 a 1 a su favor. Luego fue el turno de Angostura y Lanús, que si bien fueron efectivos a la hora de colocar la pelota bajo los tres palos, no lograron sacarse diferencia y el encuentro culminó 4 a 4.

Recordemos que el martes se disputaron tres encuentros: Pumitas goleó a Independiente por 11 a 0, Azul y Oro cayó ante Apen Hue por 7 a 2, y Piedritas superó a El Norte por 4 a 1.

Con estos resultados, y a falta de saber qué determina el Tribunal de Disciplina entre el encuentro del sábado pasado entre Muelle y Azul y Oro, la tabla de posiciones se encuentra así:

La tabla de goleadores se encuentra de esta manera:

Recordatorio: este sábado luego de que culminen los encuentros de la primera del fútbol masculino, se enfrentarán Independiente y Lanús, partido correspondiente a la fecha 11 que se desea adelantar.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.