Thiago Galian superó su marca en 1500 y 800 metros en los Juegos de La Araucanía

El deportista angosturense, que es parte de la delegación Neuquina en la disciplina de atletismo, está teniendo un excelente desempeño en estos 29° Juegos de La Araucanía que se están llevando a cabo en Chile.

 

Neuquén está teniendo muy buenos resultados en muchas de las disciplinas en las que se compiten, tanto individual como grupalmente. Consiguió oro en judo, oro y plata en 200 metros espalda, bronce en los 100 metros libres.

El fútbol femenino disputará hoy la final frente a Bio a Bio buscando sumar medallas doradas para la delegación neuquina. Natación volvió a llevarse bronce y plata.

El atletismo también colabora con la suma de preseas: Logró plata en posta 4×100 femenina y bronce en la posta 4×100 masculina, oro en lanzamiento de martillo, en 100 metros llanos, entre otras. Thiago Galian conforma esta delegación, en comunicación con LA ANGOSTURA DIGITAL destacó “superé mi marca por 6 segundos en 1500 metros. El viernes corrí 800 y también hice mejor marca. Estoy más que contento”.

“Estas marcas me dejan más que satisfecho. Las estuvimos buscando todo el año y cuando pensé que no iba a llegar a hacerlas, logro hacer las dos en un torneo”, se explaya. Y culmina afirmando que en lo deportivo está más que contento, y que el viaje está siendo muy lindo y que lo está disfrutando al máximo.

 

En lo que sigue para él, luego de correr dos carreras por distancia, se deben juntar todos los tiempos y a partir de ahí se determinan las posiciones finales.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.