La octava del Deportivo Angostura buscará este fin de semana llegar a la final en Bariloche

La categoría 2010 del Depo, que comprende la octava división, juega este fin de semana la vuelta de las semifinales frente a San Cayetano para lograr llegar a la final del Torneo Clausura del futsal de Lifuba.

 

En el partido de ida, si bien fue bastante duro y parejo, el equipo local logró hacer buenas jugadas, encontrar los espacios que cedía el rival, definir de buena manera cuando fue necesario y así imponerse por 4 a 2 para tener un pasito en el tan ansiado objetivo: la final.

Los goles fueron de Franco Rodríguez Lavarone en tres oportunidades, y el restante llegó de los pies de Tomás Zanatta.

“La Famosa” viene invicta en esta edición, casi con puntaje ideal. Obtuvo 12 triunfos y un empate en 13 fechas jugadas. Teniendo en cuenta esto, más el resultado que se trajeron el sábado pasado luego de medirse ante San Cayetano en el estadio Soyem de Bariloche, la ilusión está más viva que nunca.

Un detalle no menor, es que tres jugadores de esta misma categoría fueron citados por Belgrano de Córdoba para sumarse a los entrenamientos de este club. Ellos fueron “Toto” Zantta, Franco Lavarone y el “negro” Dylan.

En lo que respecta a la otra semifinal de esta categoría, Estudiantes se impuso a Deportivo Pepona por 3 a 1. En caso de que ambos sigan por este camino, se enfrentarán en la final.

Por otra parte, la novena división también se encuentra aún en juego, pero en la modalidad de fútbol 11 y aún lejos de la etapa final del certamen. El Depo se encuentra en la Zona A, comprendida por 8 equipos mientras que la Zona B por 7, y está ubicado cuarto con 6 puntos tras dos encuentros ganados, y uno perdido en tres partidos disputados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.