Pumitas volvió a ganar y es firme candidato en el torneo de fútbol de veteranos

Este jueves se dio por finalizada la séptima fecha del torneo que tiene en juego la Copa “Alejandro Calderón”, tras algunas modificaciones en el fixture debido al corte de luz del día martes.

 

El martes abrieron la jornada Calafate y Muelle, en un partido entretenido y con muchas oportunidades de gol para ambos, Muelle se imponía a su rival por 2 a 1; Calafate no se rindió, fue a buscarlo y lo empató en el último minuto para terminar con el marcador igualado en 2.

Luego debía ser el turno del líder, Pumitas, contra Angostura que intentaría bajarlo a toda costa. Los jugadores ya en la cancha, debieron volver a guardar los botines y bajar la adrenalina y nerviosismo luego de que se suspendiera su encuentro por un corte de luz en el polideportivo Andrés Martín y alrededores.

A pesar de esto, el último encuentro logró disputarse aunque un poco más tarde de lo previsto. La Peña se midió ante Independiente, donde este último terminó 3 a 1 abajo en el marcador.

El jueves los partidos comenzaron una hora antes para que en el medio de los encuentros ya programados se jugara el partido más prometedor de la fecha debido a su suspensión unos días antes.

A las 20:00 se enfrentaron Lanús y El Norte, que no logró obtener buenos resultados en esta edición y cayó en todas las fechas anteriores. Esta vez no fue distinta y Lanús lo superó y goleó por 6 a 2.

Y ahora sí, el turno del partido más esperado: Pumitas vs el Club Angostura. Dos de los equipos con más juego y dinámica de este torneo dieron un lindo espectáculo de fútbol. El Depo quería ser el verdugo del único equipo que se impuso con categoría ante los demás, pero a pesar de los esfuerzos y de un partido muy parejo, Pumitas estiró aún más su ventaja y ganó por 3 a 2.

Ya para cerrar la fecha, se enfrentaron Azul y Oro y Piedritas, terminando con el tanteador igualado en 2. El sábado se disputó el encuentro correspondiente a la fecha 11 que se está adelantando y Lanús le ganó a Independiente por 4 a 1.

Algo a tener en cuenta antes de ver la tabla de posiciones luego de todos estos resultados, es que el partido entre Azul y Oro y Muelle por la fecha 11 que se había suspendido hace unas semanas, se le dio por ganado a Muelle.

Ahora sí, la tabla de posiciones hasta el momento se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.