Un camión cisterna volcó en la Ruta de los 7 Lagos

El siniestro sucedió sobre la Ruta 40, en cercanías a la localidad de Villa La Angostura. No hubo heridos.

Nuevamente, las rutas de la cordillera fueron protagonistas de un siniestro vial luego de que un camión cisterna volcara sobre la calzada en la Ruta Siete Lagos, cerca de Villa La Angostura. Se trabajó en el lugar para controlar el combustible derramado.

De acuerdo a la información brindada a la prensa, el siniestro vial sucedió este jueves 1 de diciembre en horas de la tarde. Minutos después de las 17:30, el conductor de un camión cisterna perdió el control del vehículo en una curva y terminó volcando el mismo a la altura del kilómetro 2.134 de la Ruta 40, en su zona conocida como Ruta de los Siete Lagos.

Ante esta situación, personal policial de Tránsito y de Vialidad Nacional se acercaron al lugar. Redujeron la circulación vehicular a media calzada para poder trabajar en la escena. También se acercó, personal de bomberos voluntarios y médico del hospital local, que constató que el conductor no había sufrido más que unos golpes leves.
Asimismo controlaron el combustible derramado sobre la calzada a fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias de dicha ruta nacional.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.