Familia de Villa la Angostura se salvó de milagro de no ser aplastada por un camión cisterna

El auto venía detrás cuando el camión perdió el control y se le vino encima marcha atrás, el conductor hizo una brusca maniobra evitando que le cayera encima, pero de igual manera impactó sobre el lateral del Peugeot 208. “Tuvimos mucha suerte, todo fue cuestión de un segundo, no te da tiempo a nada”, explicó a La Angostura Digital.

 

Un accidente que pudo haber tenido consecuencias muy graves ocurrió este miércoles sobre las 15.30 hs en la Ruta 7 Lagos, cerca de Ruca Malén a unos 19 kilómetros de Villa la Angostura.

El vecino Diego Cioccio, un escritor que venía de presentar el pasado lunes su nuevo libro en la ciudad de Neuquén circulaba en el Peugeot 208 en dirección a Villa la Angostura en compañía de su mujer y su pequeño hijo.

Luego de cruzar el puente de Ruca Malén y mientras estaba detrás del camión cisterna que se dirigía también a Villa la Angostura, sorpresivamente ocurrió un desperfecto en el transporte y  una rápida reacción evitó que el camión- que terminó volcando- cayera encima del auto con la familia en su interior.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Cioccio explicó “no sé si el camión se quedó si frenos o que pasó, pero de golpe el camión comenzó a venir maraca atrás a toda velocidad, atiné a una brusca maniobra desesperaba para la mano contraria, y si bien me agarró igual todo el costado del auto, pude evitar que se nos cayera encima. Tuvimos mucha suerte, todo fue cuestión de un segundo, no te da tiempo a nada”.

Dijo ”igual el camión me rompió el guardabarro delantero, el cristal de la puerta donde viajaba mi señora, el espejo, la puerta trasera y hasta me agujereó la chapa por la violencia del impacto”.

Agregó “pasado el susto, acudimos a ver al camionero que se bajó por sus propios medios, justo pasaba un camión del ACA con una médica que revisó al chofer que por suerte no tenía lesiones”

Dijo que “como el auto nunca se paró, nos dirigimos hasta la Comisaría 28 donde dimos aviso del accidente, y así luego acudieron los equipos de emergencia al lugar del accidente”.

“Por suerte la podemos contar y solo es cuestión de arreglos de chapa que espero que los cubra el seguro, pero la verdad que la suerte nos ayudó, sino las consecuencias podrían haber sido mucho peores para mí y mi familia”, finalizó Diego Cioccio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.