Gluck: “La Ordenanza satelitada no es una invención ni de la Sra. Marta Cicconi, ni del MPN, ni mía…”

Sr. Director:

Mi nombre es Rocio Martinez Cortijo DNI. 25.967.398 propietaria del establecimiento Gluck . Me gustaría dirigirle unas palabras a las personas que sin conocimiento han maltratado, de alguna u otra manera, este emprendimiento, a las personas que lo han apoyado, a mi familia y a mí.

Villa la Angostura es una ciudad turística que viene creciendo exponencialmente, y es por esta razón que es muy importante que las autoridades sometan a discusión las diferentes alternativas para mejorar los recursos para beneficiar al turismo en todos sus aspectos.

El tratamiento de la Ordenanza satelitada no es una invención ni de la Sra. Marta Cicconi, ni del MPN, ni mía. Este tipo de estacionamientos está promovido desde hace ya muchos años en ciudades vecinas como San Martin de Los Andes, Bariloche, Neuquén, Mendoza además de otras ciudades del mundo. Esta ordenanza contempla las zonas de mayor zonificación para los complejos turísticos y comerciales. La aprobación de esta ordenanza no es un favor hacia mi complejo en particular, sino una decisión para ordenar una situación que viven, no solo los turistas en varios lugares como el centro de la localidad, el puerto entre otras, sino también los mismos residentes en el día a día. Favorecer al turista ofreciéndole alternativas y lugares peatonales para conocer nuestra ciudad.

Lamento profundamente las palabras y agresiones que he recibido gratuitamente cuando mi única intención fue y es la de promover un espacio de calidez y calidad para los turistas además de un lugar agradable para los que vivimos acá. Un espacio verde para disfrutar en el medio de la ciudad.

Sin más, espero haber podido aclarar las dudas e invito a cualquier vecino a conocer el lugar.

Rocío Martínez Cortijo

DNI. 25.967.398

Villa la Angostura

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.