Se viene un fin de semana a puro tango en Villa la Angostura

El próximo sábado y domingo se realizará un seminario intensivo de tango y una milonga el día domingo para despedir las jornadas y reunir a todos los que deseen bailar.

 

Los maestros de Tango Pablo y Celia traen a la Villa uno de sus mejores seminarios de tango donde podremos aprender el cómo de toda la danza. Los fundadores de la “Escuela de tango creativo” y Tango Trainer® el método de entrenamiento para bailarines que permite crear baile improvisando, estarán con nosotros compartiendo todo su conocimiento y respondiendo a todas nuestras preguntas sobre el baile.

El seminario se realizará en las 2 jornadas, se divide en dos partes y podremos aprender el “cómo” de la creación de figuras y pasos de tango.

“Dejá de bailar secuencias o copiar pasos que inventaron y sintieron otros y comenzá a bailar lo que vos sentis”

Pablo y Celia llevan más de 30 años en la educación de la danza de tango, estudiando e investigando y aplicando todos sus conocimientos a sus clases para enseñar mejor. Sus fundamentos son la Biomecanica, Neuroeducacion, PNL, Coaching y más. Lo que nos pone frente a nosotros a grandes maestros.

Que van a responder? 

Todo sobre el abrazo. Cómo comunicar y proponer el movimiento entre bailarines. Arquitectura del movimiento. Lenguaje de comunicación. Cómo se utilizan los 6 elementos que crean todo en el Tango. Como crear pasos y figuras. Como evolucionar en el movimiento y la creación. Como no aburrirme más al bailar. Como crear una mente creativa en el tango. Quienes pueden asistir?

Todos pueden asistir. Sin experiencia previa, bailarines amateurs y profesional y maestros de tango. Lo que se enseñará cambiará tu forma de pensar y te ayudará a evolucionar.

Donde se realizará? 

Las dos jornadas de seminario se llevarán a cabo el día sábado 17 de Diciembre de 14:00 a 18:00 hs y el domingo 18 de Diciembre de 11:00 a 15:00 ha en las cabañas Hitan-Co en Camino del Cóndor 10.

La milonga de despedida se hará el día Domingo 18 de Diciembre desde las 20:00 hs en el Museo M.A.C. en Cerro Centinela 325, Villa La Angostura y tendrá servicio de buffet.

El valor del Seminario es de $ 2.000 por persona y $ 3.000 por pareja incluye las dos jornadas ya que se trata del mismo seminario dividido en dos partes.

La milonga del día domingo tendrá un valor de $ 500 la entrada.

Para más información pueden contactar con Fabian Sciola Organizador y Promotor del Tango. 294 430 1400

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.