Se corre la última fecha del Campeonato Patagónico de Descenso en Villa la Angostura

Este sábado 17 se disputará la quinta y última fecha del CPDH. La misma tendrá lugar en el circuito El Raizal ubicado en el Cerro Bayo.

 

Debido a que argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022, desde la organización tuvieron que cambiar las fechas programadas.

El cronograma es el siguiente: el día viernes 16 serán los entrenamientos en un rango horario de 10:00 a 18:00 horas. El sábado a las 12:30 será la clasificación y posteriormente, alrededor de las 15:00 se correrán las finales.

Comprenderá las categorías Amateur Man con chicos de 19 años y más; cadetes con chicos de 15 y 16 años; Damas Amateur y Damas Pro que comprende todas las edades; E-Bike y Elite Pro que también comprende todas las edades. Infantiles Mixto que son niños de 11 y 12 años, Juniors que son adolescentes de 17 y 18.

 

Luego Master A, hombres de 35 a 39, Master B con rango etario de 40 a 49, Master C que va desde los 50 en adelante. Menores con chicos de 13 y 14 y por último Semirrígidas mayores con nacidos en 2005 y anteriores

 

La primera fecha se corrió en San Martín de Los Andes; la segunda tuvo lugar en “Dino Trails: Circuito Teckel”, de Villa El Chocón; la tercera ocurrió en el Circuito el Mixto ubicado en Aluminé; la cuarta en el Circuito Cerro Perito Moreno de El Bolsón, y la finalización del Campeonato será en la localidad en lo será la última carrera de descenso del año.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.