Murió ahogado un joven en la zona de Confluencia Traful

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que cerca de las 11 hs. de ayer domingo 25, se recibió el aviso de un joven que fue arrastrado por la corriente en la zona de Confluencia Traful, en el río Limay, donde luego perdió la vida. Se trata de una persona de sexo masculino de 19 años oriundo de Neuquén.

Se dirigieron hacia el lugar el guardaparque de la Seccional La Lalipela junto a un brigadista de Traful, personal de Prefectura Naval Argentina de Bariloche con una embarcación y los buzos profesionales, quienes en horas del mediodía comenzaron con la búsqueda del cuerpo en el río, sin poder hasta este momento dar con el mismo.

A primera hora de hoy lunes continuó la búsqueda, y se sumaron 3 guardaparques de la Seccional Limay, junto a 2 guardaparques y un brigadista de Traful, con una embarcación del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias.

Participan del operativo guardaparques y brigadistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, la Prefectura Naval Argentina de Bariloche, la Policía de Traful, el Comisario de Villa la Angostura y personal del Centro de Salud de Traful para asistir a los familiares.

“Lamentamos este hecho y acompañamos a familiares y amigos tan doloroso momento”, destacan desde la institución.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.