Aten reclama por cortes sorpresivos del Epen a escuelas locales

Según denuncia el gremio en un comunicado, la empresa provincial cortó el servicio sin dar aviso previo ni explicación alguna.

 

Desde Aten Villa La Angostura – Traful vemos con suma preocupación, que durante el día de hoy todas las instalaciones educativas de la localidad han quedado sin luz, ante un corte del servicio por parte del EPEN.

Esta situación resulta preocupante porque las escuelas no están cerradas, sigue asistiendo personal a cada institución y al no contar con luz tampoco hay agua potable.

A la vez se impide que funcionen los sistemas de alarmas y cámaras de seguridad, sabiendo que en cada establecimiento se encuentran elementos de trabajo de mucho valor que quedan absolutamente desprotegidos.

Incluso se perderá la cadena de frío en alimentos congelados. Como si esto fuera poco, al haberse cortado la luz también en los Distritos, corre riesgo la carga de información para el pago de salarios.

Por esto reclamamos, de forma urgente, sea reestablecido el servicio de luz a cada establecimiento escolar y Distrito Educativo.

ATEN Angostura-Traful

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.