Barrio Las Balsas: “Sufrimos constantes cortes de agua debido a las perforaciones por la obra de gas”

Sr. Director:

Me comunico para poner en público conocimiento que desde hace una semana que los vecinos de Barrio Las Balsas sufrimos constantes cortes de agua debido a las perforaciones de la obra de gas vigente en la zona, en las que se han pinchado los caños de agua, con el consecuente perjuicio a los establecimientos hoteleros del lugar y, por ende, a los turistas, que pagando por los servicios mencionados se encuentran varias veces al día sin la provisión de agua.

Lo que desencadena quejas graves que afectan el buen nombre e imagen de los establecimientos que no tienen NADA QUE VER con el problema, ya que obviamente los turistas no entienden que la raíz del mismo no está en el establecimiento sino en una mala gestión municipal.

Y menciono esto, porque al consultar a los operarios de la obra citada la razón de las roturas, nos han puesto en conocimiento de que se debe a que desde la Municipalidad no les han entregado planos certeros con el trazado de la red para guiarse. Al perforar a ciegas naturalmente rompen, sin querer, caños y cables de los que no tienen conocimiento.

Demandamos una respuesta inmediata de parte del personal municipal, ya que es una vergüenza la desidia con la que se manejan en la gestión de las obras públicas, en plena temporada alta además, perjudicando enormemente a quienes invierten su dinero en venir a vacacionar y a quienes hacemos enormes esfuerzos por proveerles un servicio acorde, a pesar de las falencias de infraestructura de nuestra localidad.

Cordialmente.

Guadalupe Sanz

DNI 38.046.472

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.