Triunfo del angosturense Fernando Ávila que lidera el campeonato de F-850

El piloto local volvió al triunfo en el automovilismo local liderando su categoría, mientras que otro angosturense, Sebastián Alegre, terminó tercero.

El automovilismo se sumó a las propuestas deportivas de enero en Bariloche con la tercera fecha del campeonato de la temporada 2022/2023 organizado por la Asociación Civil Club de Volantes. Hubo actividad de las tradicionales Fórmula 850 y TN 1100. El público también disfrutó de una exhibición de autos de otras categorías. La propuesta tuvo lugar en el circuito ubicado en la zona de “El Rebenque”. En juego estuvo la Copa Eco Windows.

En la Fórmula 850 la victoria se fue para el piloto de  Villa La Angostura, Fernando Ávila. “Nos costó encontrar el ritmo. Tuvimos varios problemas. Primero fue la visión porque regaron mucho en la primera serie. En la segunda tuvimos un problema con los frenos y lo solucionamos. En la tercera pudimos recuperar ritmo. Tuvimos el ritmo que siempre tenemos. Administramos bien en las series. No había que gastar demasiado el auto”, manifestó el piloto que es un firme candidato al título cuando se cumplieron tres fechas de este torneo.

El segundo puesto en la 850 fue para Matías Cárdenas. En tercera posición llegó Sebastián Alegre, otro piloto de Villa La Angostura.

Tanto “Santi” Martínez como “Luisito” Tojo, los otros dos representantes locales en este campeonato regional, sufrieron desperfectos mecánicos que no les permitieron a ambos sumar puntos, sin embargo los dos pilotos han demostrado que solo necesitan un poco de suerte para dar pelea en los primeros puestos y en cualquier momento vuelven a ser protagonistas ocupando un lugar en lo más alto del podio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.